SERVICIOS EN PSICOLOGIA
La atención en psicología, cuenta con diferentes modalidades, tanto para pacientes ambulatorios (consulta ambulatoria), o bien para hospitalizaciones. Se incluyen las consultas de:

  • Psicoterapia individual.
  • Psicoterapia de pareja.
  • Psicoterapia familiar.
  • Evaluaciones psicológicas por medio de diferentes pruebas, las cuales tienen valores referenciales.

Nuestro equipo se caracteriza por la formación de especialidad, la atención acogedora y su disposición a estar a su servicio en cada consulta.

Noticias Relacionadas
NOTICIAS

Prevenir en salud mental es priorizar en la juventud y anticiparse al problema en la adultez

En esa línea, el Dr. Pablo Gaspar, psiquiatra de la Clínica Psiquiátrica Universitaria e investigador principal del Núcleo Milenio para Mejorar la Salud Mental de Adolescentes y Jóvenes (Imhay), sostiene que los esfuerzos que se realicen en este ámbito deben enfocarse en mejorar el acceso y disminuir el costo de las atenciones. Por otra parte, si bien reconoce que hay necesidades, falencias y urgencias, el especialista avizora que el actual escenario de cambios sociales puede ser positivo para promover la participación de la juventud en estos temas.

Ver más
NOTICIAS

Nueva Ley TEA: Un avance trascendental para quienes viven en la neurodivergencia

Este viernes 10 de marzo entró en vigencia la nueva normativa que establece la promoción de la inclusión, la atención integral y la protección de los derechos de las personas que viven en la neurodiversidad (Trastorno del Espectro autista, TEA). Especialistas de la Universidad de Chile, de las áreas de la salud mental y educación, valoran esta ley tan esperada por miles de familias chilenas y abordan sus alcances.

Ver más