SERVICIOS EN PSICOLOGIA
La atención en psicología, cuenta con diferentes modalidades, tanto para pacientes ambulatorios (consulta ambulatoria), o bien para hospitalizaciones. Se incluyen las consultas de:

  • Psicoterapia individual.
  • Psicoterapia de pareja.
  • Psicoterapia familiar.
  • Evaluaciones psicológicas por medio de diferentes pruebas, las cuales tienen valores referenciales.

Nuestro equipo se caracteriza por la formación de especialidad, la atención acogedora y su disposición a estar a su servicio en cada consulta.

Noticias Relacionadas
NOTICIAS

¿Cómo enfrentar los efectos de la crisis social en nuestra salud mental?

En un video especialmente elaborado para el uso de la ciudadanía, el Dr. Carlos Ibáñez, psiquiatra y académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, revisa los efectos de la crisis social en la salud mental y entrega recomendaciones para abordar las inquietudes y sentimientos que nos genera, de manera tal de encontrar salidas constructivas para nuestra calidad de vida. 

Ver más
NOTICIAS

Trastorno por uso de sustancias: cómo detectarlo y qué hacer.

Las sustancias legales o ilegales generan preocupación en la población, debido al riesgo de desarrollar una adicción al consumirlas. Tabaco, alcohol, marihuana, cocaína y pasta base pueden ocasionar graves daños, no sólo a la salud física, sino también a la mental.

Ver más
NOTICIAS

Depresión estacional ¿Cómo puede impactar la llegada de la primavera a nuestro estado de ánimo?

Mientras algunos disfrutan con la llegada de la primavera y se sienten alegres al tener días más luminosos y cálidos, otros viven lo contrario, presentando sensaciones de tristeza, desmotivación y falta de energía. Los especialistas describen esto como un trastorno afectivo o depresión estacional, el que se puede gatillar por los cambios de estación y modificaciones en la luz solar que recibimos.

Ver más