Servicios y Prestaciones


Nuestra Clínica Psiquiátrica se caracteriza por prestar una atención de excelencia, a cargo de sus profesionales, técnicos y administrativos.

Dentro de los servicios que se ofrecen, contamos con psiquiatras, psicólogos, terapias ocupacionales y asistentes sociales, dando una mirada integral a las problemáticas que se pueden presentar en las consultas.

Contamos con servicio de hospitalización damas, varones, además de servicio de policlínico para consultas ambulatorias.

Nuestras unidades están preparadas para atender consultas psiquiátricas medicas; interconsultas de enlace con unidades de Medicina del Hospital Clínico, consultas psicológicas, psicoterapia, terapia ocupaciones y apoyo psicosocial.

 

SOLICITUD DE HORAS
56 2 2978 8000

Secretaría Policlínico
Sra. Cecilia Bustamante
cbustamante@hcuch.cl
56 2 297 88761

Unidad de Hospitalizados
Sector F Hombres
56 2 2978 8615  /  56 2 2978 8616

Sector I Mujeres
56 2 2978 8618  /  56 2 2978 8619

Para más detalle de nuestros servicios y trabajo, elija la unidad que quiera consultar.

Noticias Relacionadas
NOTICIAS

Profesionales de la CPU participan en Programa PASE

En momentos de pandemia, tanto la Dirección de Recursos Humanos, como diferentes profesionales de la Clínica se encuentran realizando intervenciones in situ en servicios médicos con alta demanda de estrés, como también de modo remoto en sesiones individuales.

Ver más
NOTICIAS

Disminuye el consumo de sustancias en escolares de comunas de la RM que implementaron modelo islandés

3.853 estudiantes de segundo medio de Colina, Lo Barnechea, Peñalolén y Renca fueron parte de esta tercera medición basada en el modelo islandés para la prevención del consumo de sustancias en jóvenes, conocido como Planet Youth. “Hoy podemos decir que se puede y que han ido disminuyendo los consumos. Es importante reconocer el rol de la pandemia en estas disminuciones, pero tenemos también medidas objetivas para mostrar el avance en prevención en las comunas”, comenta sobre los resultados el doctor Carlos Ibáñez, jefe de la Unidad de Adicciones de la Clínica Psiquiátrica Universitaria del Hospital Clínico U. de Chile.

Ver más