Servicios y Prestaciones


Nuestra Clínica Psiquiátrica se caracteriza por prestar una atención de excelencia, a cargo de sus profesionales, técnicos y administrativos.

Dentro de los servicios que se ofrecen, contamos con psiquiatras, psicólogos, terapias ocupacionales y asistentes sociales, dando una mirada integral a las problemáticas que se pueden presentar en las consultas.

Contamos con servicio de hospitalización damas, varones, además de servicio de policlínico para consultas ambulatorias.

Nuestras unidades están preparadas para atender consultas psiquiátricas medicas; interconsultas de enlace con unidades de Medicina del Hospital Clínico, consultas psicológicas, psicoterapia, terapia ocupaciones y apoyo psicosocial.

 

SOLICITUD DE HORAS
56 2 2978 8000

Secretaría Policlínico
Sra. Cecilia Bustamante
cbustamante@hcuch.cl
56 2 297 88761

Unidad de Hospitalizados
Sector F Hombres
56 2 2978 8615  /  56 2 2978 8616

Sector I Mujeres
56 2 2978 8618  /  56 2 2978 8619

Para más detalle de nuestros servicios y trabajo, elija la unidad que quiera consultar.

Noticias Relacionadas
NOTICIAS

La Importancia de las Actividades Diarias

Las actividades de ocio en general, se definen como actividades no obligadas en las que el sujeto habitualmente invierte su tiempo libre. Un instrumento que resulta ser de utilidad es la confección de un listado de intereses. Piense qué actividades lo motivan y que por falta de tiempo ha debido postergar.

Ver más
NOTICIAS

Programa de Pasantía: Formación en Psicología Clínica Adultos

El Programa de Pasantía Clínica Adultos es una instancia de formación clínica y académica para titulados de Psicología que deseen reforzar sus aprendizajes adquiridos previamente, promoviendo nuevos conocimientos en el trabajo práctico con pacientes de alta complejidad en el entorno multidisciplinario del campo clínico psiquiátrico.

Ver más
NOTICIAS

¿Cómo actuar en situaciones de catástrofe?

Pánico, desesperación y angustia son algunas de las reacciones que tienen las personas ante las situaciones de catástrofe que afectan a nuestro país, como incendios forestales y aluviones. Al respecto el Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Clínico Universidad de Chile entrega algunas recomendaciones sobre cómo enfrentar el compromiso emocional y psicológico de las personas después de ocurrido el desastre.

Ver más