Psiquiatría


SERVICIOS EN PSIQUIATRIA
La atención de especialidad psiquiátrica, incluye la atención ambulatoria (consulta médica), y de hospitalización, tanto de adultos, como de adolescentes y niños. Se cuenta con un equipo de más de 20 psiquiatras especialistas en diferentes patologías, y becados de la especialidad que están disponibles para atender los requerimientos de cada paciente.

Cada unidad de trabajo, posee alta especialización en atenciones especificas según cada trastorno, combinando el ejercicio terapéutico, con la investigación y docencia, poniendo siempre la última evidencia en salud, para la atención de sus pacientes.

Noticias Relacionadas
NOTICIAS

¿Qué hacer en caso de bullying?

El acoso escolar puede extenderse durante toda la etapa escolar y las secuelas durar hasta la adultez. La psicóloga María Elena Montt, nos ayuda a entender mejor este problema.

Ver más
NOTICIAS

“El Diálogo como condición necesaria para vivir en comunidad”

Es necesario que recordemos que TODOS somos PERSONAS. Para lograr un estado de bienestar y salud necesitamos poder contar con vínculos sanos. Un vínculo sano supone una relación humana en que nos sentimos RECONOCIDOS y RESPETADOS por el otro en nuestra DIGNIDAD de PERSONA, y a su vez, en que el otro también tiene la experiencia de sentirse RECONOCIDO y RESPETADO por nosotros.

Ver más