Servicios y Prestaciones


Nuestra Clínica Psiquiátrica se caracteriza por prestar una atención de excelencia, a cargo de sus profesionales, técnicos y administrativos.

Dentro de los servicios que se ofrecen, contamos con psiquiatras, psicólogos, terapias ocupacionales y asistentes sociales, dando una mirada integral a las problemáticas que se pueden presentar en las consultas.

Contamos con servicio de hospitalización damas, varones, además de servicio de policlínico para consultas ambulatorias.

Nuestras unidades están preparadas para atender consultas psiquiátricas medicas; interconsultas de enlace con unidades de Medicina del Hospital Clínico, consultas psicológicas, psicoterapia, terapia ocupaciones y apoyo psicosocial.

 

SOLICITUD DE HORAS
56 2 2978 8000

Secretaría Policlínico
Sra. Cecilia Bustamante
cbustamante@hcuch.cl
56 2 297 88761

Unidad de Hospitalizados
Sector F Hombres
56 2 2978 8615  /  56 2 2978 8616

Sector I Mujeres
56 2 2978 8618  /  56 2 2978 8619

Para más detalle de nuestros servicios y trabajo, elija la unidad que quiera consultar.

Noticias Relacionadas
NOTICIAS

Bullying: Conozca las claves para detectarlo a tiempo

Casi un tercio de los adolescentes a nivel global ha sufrido hostigamiento dentro del último mes. En igual proporción se han visto afectados por violencia física, siendo esta más frecuente en varones y en variadas regiones, a excepción de Norteamérica y Europa, pues allí es más común la violencia psicológica y se da en mayor proporción en mujeres.

Ver más
NOTICIAS

Ravotril y alcohol: pareja peligrosa.

La mezcla de medicamentos con alcohol no es una práctica nueva, y sus consecuencias son nefastas para la salud. El ravotril (o clonazepam) es un medicamento utilizado-en dosis bajas- como ansiolítico, es decir, para reducir la angustia y ansiedad. Cuando se ingiere una dosis mayor tiene efectos hipnóticos, ya que induce al sueño. Por otro lado, en neurología se usa como anticonvulsivante (para crisis epilépticas). 

Ver más